No hubo distribución en el criptomercado

Después de la estocada mortal de Google , Japón las más flexible y permisiva con el criptomercado lo está asediando muy probablemente obedeciendo órdenes institucionales tanto nacionales como internacionales, el acoso y derribo a las criptodivisas es planetario ya.

Podéis ver una fase acumulativa, una de subida explosiva de un mes y vuelta bajista cada vez más completa al rango de fase de acumulación sin tan siquiera fase de distribución, ahora si tiene un modelo de curva de burbuja financiera.  Ahora solo falta ver quien supera la criba y cual el comportamiento técnico. También el Nasdaq se hundió y hoy está por encima de los máximos de la punto com del 2000.

Vean ya la reducida capitalización del criptomercado en 0.25 billones un 75% que en diciembre y su volumen de cotización diario otro 75% menos, pero curiosamente “hay más criptodivisas en circulación”.

6-abril-cripto-1% - No hubo distribución en el criptomercado 6-abril-cripto-2% - No hubo distribución en el criptomercado

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Me gusta el gráfico y el artículo Antonio. Ojalá sea como la burbuja tecnológica, me da mucha pena la gente atrapada en productos de este tipo.
    Y a ti darte las gracias por aguantarme. Además, después de saber que eres merengon, lo de las criptomonedas estoy hasta por perdonártelo. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.