Detectamos cargas explosivas en el sector de la tecnología

Nos referimos a los índices referenciales del sector tecnológico tanto allende como aquende los mares, no nos gusta ni un pelo el cariz de sus gráficos y estamos por deciros que mucho peor para Europa que para USA aunque parezca paradójico, todos temen por la salud de las FANG pero el índice sectorial alemán nos parece que está en un estado más maduro para perder niveles de forma importante, hasta muy alto nos parece en estos momentos. Deseamos con sinceridad equivocarnos, acertar en este artículo implicaría que lo vamos a pasar mal.

Vemos mucha más profundidad correctiva en el selectivo tecnológico alemán que en el estadounidense. Cuidado, aún no han roto nada y la corrección puede simplemente técnica, vamos de estas que si estamos en lo cierto es para comprar cuando se produzca y no para vender. Por el momento nos atrevemos a aconsejar que se tengan los stops loss o take profits bien marcados y no perdonarlos.

TECDAX-9-ABRIL-2018% - Detectamos cargas explosivas en el sector de la tecnología NASDAQ-9-ABRIL-2018% - Detectamos cargas explosivas en el sector de la tecnología

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Hola, podeis analizar Reig Jofre (con graficos a ser posible) para entrar a estos precios, parece que se anima, muchas gracias y un saludo.

Los comentarios están cerrados.