Se relaja bastante la tensión en los mercados financieros

Se está  convirtiendo en costumbre, ya venimos comentando que por la falta de liquidez y ánimo comprador en la alta capitalización movimientos de vuelta bajista con otro inmediato de vuelta alcista en V implicando esto que por el momento simplemente se consolida hasta nueva orden.

En gráfico horario de principales futuros observamos en el de los USA figura de cabeza hombros invertidos, como tomando impulso a ver si rompen la bajista que traen de máximos, ojalá, para relajarnos todos y estar más pendiente de ascensos aunque sean dentro de la lateralidad actual que de rotura de soportes importantes e incremento brutales de volatilidad.

Europa está batiendo máximos o resistencia anteriores tratando de recuperar niveles perdidos, la VIX afortunadamente plan en zona 20, la energía subir con brío entre ayer y hoy lo metales pues planos aunque mirando hacia arriba.

En bonos vemos lateralidad y en forex de nuevo el dólar cayendo contra sus principales divisas occidentales como parece ser orden gubernativa o decreto ley estadounidense.

Los comentarios están cerrados.