Si el BITCOIN no está haciendo un fallo de quinta; malo

Vean como le está costando al bitcoin perforar la media simple 200 sesiones y como en el tercero bajista funcionó como suelo y produjo un contundente rebote hasta el primero bajista para hacer el cuarto alcista, por lo tanto mucho nos tememos que como acabe perforando tal media y perdiendo el soporte del tercero al Bitcoin le quedará mucho miedo por meter a sus tenedores.

bitcoin-10-abril-2018% - Si el BITCOIN no está haciendo un fallo de quinta; malo

¿Curioso verdad? de burbuja y fraude de las criptomonedas a montarse en ellas tras su corrección, el stablishment financiero se ha comportado como un vulgar lobby ha tirado abajo al enemigo para aprovecharse de él cuando ha vuelto a un buen precio, ahora no es fraude ni burbuja , ahora si, ahora está bien para entrar y tomar posiciones y creer en el futuro del criptomercad. En fin piensa mal y acertarás que decía mi abuela.

BOLSAMANIA.COM

El auge de los precios del bitcoin y del resto del mercado de monedas de cifrado del lunes vino espoleado por las noticias de dos de los fondos de inversión legendarios de Wall Street están listos para asaltar la revolución de las criptodivisas y el blockchain. George Soros y la familia Rockefeller han dado pasos para empezar a tomar posiciones en este mercado, aunque los precios se han embarcado en una nueva corrección que los aproxima a sus mínimos recientes.

 
Han pasado tres meses desde que Soros uniera su voz al coro de escépticos en la creación de Satoshi Nakamoto y calificara de burbuja el auge de la moneda virtual del año pasado. Ahora, sin embargo, y después de la corrección del 60% de su precio, el fondo del gestor tiene luz verde para operar con monedas virtuales. Pero aún no ha dado ningún paso en esta dirección, según informaciones aparecidas en ‘Bloomberg’.

PUBLICIDAD (google adsense)