Trump ya está en modo “war”

trump% - Trump ya está en modo "war"Nada … ahí dejó eso en Twtitter parece que él y Maduro hicieron el mismo Máster en la misma escuela de relaciones internacionales, o se lo regalaron a ambos por ser quienes son claro, porque en todos sitios se regalan títulos por ser vos quien sois ¿o no?

“Rusia se compromete a derribar todos y cada uno de los misiles disparados contra Siria. Prepárate Rusia, porque vendrán, bonitos y nuevos e ¡inteligentes!’. ¡No deberías ser socia de un Animal Asesino que mata con Gas a su pueblo y lo disfruta!”, dijo Trump en una publicación en Twitter.

¿Huelgan más comentarios verdad? Ya son incontables los melones que tiene abiertos. Parece que anda desesperado por probar el maletín nuclear ese que dicen tiene a su disposición todo el día, él se cree un llamado, un elegido, un ungido, solo su ego es superior a él, tienes más peligro que un mono harto de cocaina con una metralleta dentro de un bus.

Por el momento deteriora el gráfico horario del futuro del SP500 con la bonita figura que hacía pero que se estropea al no romper los 2675 puntos. Europa claro está suspende su continuidad alcista.

11-abril-sp500-futuro% - Trump ya está en modo "war"

PUBLICIDAD (google adsense)