Amper se sale de bajista

Fuerte subida hoy en Amper que la hace emerger rompiendo la EMA 200 y la canalización bajista, arrastraba divergencias alcistas y la acción se postura la para mayores objetivos, el próximo 0.27 tampoco vamos a calentarla más de lo que está hoy.

Esta confirmación técnica la tiene catalizada por la siguiente noticia que leemos en Finanzas.com

 Amper prevé lograr un beneficio neto de 10,72 millones de euros este año, unas ventas de 157,87 millones de euros y un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 13,92 millones de euros, según recoge su Plan Estratégico 2018-2020 remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Pues nada bien por fundamentales y bien por técnico:

amper-12-abril-2018% - Amper se sale de bajista

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola Antonio, no se como comunicarme directamente, pero quisiera saber si podes hacer algùn comentario de la situaciòn del crudo wti y si las bravuconadas de Trump son a proposito para mover los mercados.
    gracias y saludos

    • Esto decía del WTI el martes
      Con la llegada a 70 USD aquí en esta casa dábamos por concluido el rebote y más con el giro que hizo al conseguirlos, pero no, nos equivocamos, se recuperó y vuelve a por ellos rumbo al 61,8% de recuperación de su descenso precedente desde 116 a 26 USD. Eso si, las cosas como son la ecuación rentabilidad riesgo ya si da mucho respeto por si pierde la actual aceleración alcista.
      https://invertiryespecular.com/2018/04/10/el-wti-puede-poner-rumbo-a-80-dolares/?hilite=%27wti%27
      Para mi parecer , Trump aparte , el recorrido está casi terminado .. queda ese tramo a 80 dólares pero desde que falle la directriz te mata .. porque si baja no tiene porque subir más… es decir FUERA DE MERCADO ESPERANDO A POSICIÓN CORTA.
      sALUDOS.

Los comentarios están cerrados.