Biosearch en máximos de muchos años

Deja atrás todos los máximos desde 2011 y con volumen en el vertical ascenso … nos alegramos enormemente por aquellos que la han mantenido en cartera ni por técnico ni por fundamental, si no con fe ciega. Hay veces que el mercado la castiga y otras la premia.

biosearch-12-abril-2018% - Biosearch en máximos de muchos años

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Aquí las manos fuertes han fabricado un doble suelo entre abril de 2.010, febrero de 2.014, y marzo de 2.018, perfectamente simétrico además entre 0.30 y 0.90, y lo han llevado arriba de forma explosiva sin dejar entrar a nadie, y cuando el mercado adolece de liquidez además, se llevan arriba la chicharrada.
    Ahora a soltar papel, pero ¿ cuándo lo van a dejar volver a 0.90, y volver a trincar al personal de a pie? Cuidadín.
    Y otra similar que parece caliente, pero le falta algo: Inypsa, que ya la lió en julio de 2.017, y se han cargado hasta arriba de títulos. A ver dónde los endosan.
    Te he leído lo de Amper, pero aparece con pinta de que lo van a llevar por encima de 0.31, hasta 0.39, y ahí se verá.
    ¿Y ahora otra al punto, Ezentis, H-C-H invertido desde mayo 2.013? Simétrico, y con salida en 0.81-0.82, y fondo en 0.38, siempre que no baje de 0.74, y con desarrollo hasta 1.20-1.30.
    En breve se anunciará el contrato de mantenimiento de Telefónica y veremos cómo los adjudicados van a ser EZE y AMP. ¿Por qué será que Ericsson, que no se casa con nadie, ha entrado en Ezentis?
    ¿O Talgo y Caf fusionadas este año, con acciones respectivas en 8 y 55 euros?
    Todo industrial, y casi todo ello defenestrado por todos.
    Y hay varios ejemplos más.
    ¿Qué te parece?
    Yo voy cargado en varias desde abajo para soltar lastre ahí, y regresar en 3 años

Los comentarios están cerrados.