El Ibex renuncia a los 9900 por el momento

Mientras la RV europea está a tono con los futuros de Wall Street subiendo sobre el medio punto porcentual, la española se rezaga de nuevo dejando un techo a batir en el riguroso corto plazo en los 9800 puntos, techo que por cierto ya dura todo marzo y medio abril. ¿Razón? la alta capitalización que por lo visto no gusta, no es chic comprar los pesos pesados de nuestro selectivo.

Porque vamos quien sea alcista estos precios para tomar posiciones no creo que sean para tener miedo. Hombre si se cree que USA colapsará una sesión de estas pues lo mejor ya es meterse en liquidez y no correr riesgos, pero pensar que en la pequeña capitalización se está más a salvo que en la grande, hay que estar muy seguro de esa pequeña empresa vamos.

En cuanto al Ibex esperar que no pierda los 9650 donde le tenemos un filtro de fuerza el próximo es el de los 9800 comentados que por el momento repele al precio. Ahora mismo con un IBEX ligeramente rojo en verde solo están Repsol, Santander e Iberdrola, se deben incorporar Telefónica y BBVA para poder alcanzar la media europea de subida hoy.

Lo malo que claro se vuelva otra vez a la baja Wall Street tal como lo viene haciendo últimamente fuerte, vertical y a horario fijo casi y a nosotros nos dé por tapar el gap del lunes.

12-abril-ibex-30-minutos% - El Ibex renuncia a los 9900 por el momento 12-abril-ibex% - El Ibex renuncia a los 9900 por el momento

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)