Blackrock bate resultados y recomienda “estar ” en el mercado

BOLSAMANIA.COM:

La gestora de fondos estadounidense BlackRock obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.089 millones de dólares (883 millones de euros) en el primer trimestre de 2018, una cifra que supone una mejora del 26,7% respecto al mismo periodo de 2017, informó la entidad. Sus acciones suben un 1,7% en Wall Street.

Larry Fink ha declarado en la tarde de este jueves que los inversores deberían estar en renta variable. “La clave para los inversores es mantenerse en el mercado… Deberías estar al 100% en acciones”, ha dicho, según recoge CNBC. Eso sí, Fink ha defendido que la volatilidad “ha cambiado toda la dimensión de los mercados”.

Respecto al ciclo económico en Estados Unidos, el directivo estadounidense ha asegurado que no sabe en qué punto está, aunque ha opinado que la reforma tributaria impulsada por el presidente del país norteamericano, Donald Trump, ha extendido el ciclo.


Cuidado larry Fink se dedica a vender  fondos y es un gran creador de mercado vía ETF, tampoco nos vayamos a creer a pie juntillas lo que está mano fuerte diga, eso si servidor está de acuerdo con él mientras Wall Street no pierda sus últimos mínimos de febrero pasado, si los pierde mucho me temo que no nos podamos creeer nada de nadie alcista a corto plazo, mientras, pues bueno, en principio la RV USA no hace más que una vulgar corrección técnica para seguir subiendo.

blackrock-13-abril-2018% - Blackrock bate resultados y recomienda "estar " en el mercado

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Claro, ahora querrán después de haberse salido de telecos e industriales europeas, e inflar las internáuticas americanas, que se las sostengan nuevos partícipes en sus fondos. Y Soros saliendo de FB, otros repartiendo AMZN,…
    Tienen que darnos bastante papel aún.

    • Por eso comenté que cuidado con quien dice que cosas .. ahora Soros dice que bueno que tal que bien que a lo mejor opera con Criptos … misión cumplida arriba me pongo corto y me sumo al acoso y derribo y cando se viene abajo el activo pues compro para llevarme la próxima subida …

Los comentarios están cerrados.