Buenas noticias para España, Moodys también le subirá el rating

BOLSAMANIA.COM:

Moody’s elevará este viernes la calificación de España hasta ‘Baa1’. Esta nota equivale a ‘BBB+’ y se sitúa un escalón por debajo de la calificación ‘A-‘ que fijaron Fitch y S&P para la deuda soberana española en enero y marzo, respectivamente. Tres agencias y tres mejoras de rating impensables hace unos meses, cuando todas ellas declinaron hacer movimientos debido a la crisis política con Cataluña. Superado lo peor, tanto Fitch como S&P primaron la buena situación económica de España al tomar su decisión… y Moody’s hará lo mismo.

Tampoco nadie se ponga a saltar de alegría ni a tirar cohetes, nos tienen a nivel de Eslovenia o Tailandia es decir más a nivel de economía  emergente que de país europeo consolidado. Viéndolo en rosa pues estamos mejor Italia Grecia y Portugal. como todos sabemos la cabeza tractora económica de Europa (disculpen sus ciudadanos el sarcasmo de servidor nada más lejos de mi intención faltar a nadie).

calificaciones-de-rating-principales-economías% - Buenas noticias para España, Moodys también le subirá el rating calificaciones-de-rating% - Buenas noticias para España, Moodys también le subirá el rating

PUBLICIDAD (google adsense)