¡¡Lo que le está costando al Ibex rebotar a 9900¡¡

Semanas llevamos los lunes  con este precio objetivo y nada, ahora está a unos 60 puntos del mismo, pero con una mala gana, de una forma tan remolona que da qué pensar, desde luego sabemos que es por la alta capitalización la cual ha hecho mutis por el foro en el actual rebote (pullback)  desde mínimos, igual hay suerte y si supera 9900 los inversores de pronto dicen ¡¡ pero qué hago que no compro los grandes españoles a estos precios¡¡ y todo lo que no compraron abajo lo compran arriba, somos así ehh, somo así , no queremos las cosas a media pero cuando las suben a una nos damos hasta tortas por comprar como en los saldos. Pasamos de la indiferencia a la obstinación con extrema facilidad.

Vamos a ver si hay suerte y cerramos en tan crítico nivel al menos los 9900 se están convirtiendo en el Everest con Wall Street en techo histórico, para flipar en colores.

ibex-13-abril-2018% - ¡¡Lo que le está costando al Ibex rebotar a 9900¡¡Sinceramente creemos que el Ibex está condescendiendo al rebote a la vista que el Dow Jones a cierre de ayer cerró por encima de la directriz porque si no, ni hablar del peluquín.

dow-jones-13-abril-2018% - ¡¡Lo que le está costando al Ibex rebotar a 9900¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)