Los Osos llevan muchos años diciendo hay que vender pero …

La RV USA no hace si no subir … creo honestamente que cuando habrá que coger la chaqueta e irse es cuando los grandes osos digan hay que comprar, hay que estar en el mercado, hay comprar porque los precios van a subir mucho más. Entonces a correr …

Simpático gráfico toda una crítica a los siempre-techistas , esos analistas para los que siempre siempre el precio está haciendo un techo o está próximo a hacerlo. Lo bueno de ser siempre-techista es que cuando caen los mercados ellos siempre lo habían dicho antes y presumen hasta de lo mucho antes que lo dijeron, pero claro, uno piensa ¿entonces usted está corto desde cuando? ¿desde cuando usted no ingresa un euro o dólar  en su cuenta con una visión bajista todos estos años? ¿cuanto tiene que bajar el mercado para que usted recupere?

Cuidado este gráfico es de marzo 2017 … y el último techo se hizo en enero 2018, es decir subió diez meses más el SP500 por lo tanto estamos viviendo en el segundo bullish más longevo de la historia de la Bolsa de los EEUU.RAZONES-PARA-VENDER% - Los Osos llevan muchos años diciendo hay que vender pero ...

fuente del gráfico

 

PUBLICIDAD (google adsense)