2 comentarios

  1. Lo "curioso" es que la mayoría de sus votantes, tampoco le dan importancia a esto. Por otra parte algo normal, si no le dan importancia a los que llevan robado, como para dársela a esto.
    Que si todos roban, que si no hacen falta master para ser politico, que si esto que si lo otro. Cuando el problema no es si tiene o no el puto master o cien master, el problema es que mienten como bellacos, una vez más.
    El problema de nuestros politicos no es otro que la decencia, la coherencia, el saber estar, el ser responsables con sus actos, el saber aceptar que sus "errores" deben tener consecuencias.
    Me gustaría ver dónde estaría este país, con todos los recursos que tiene, en manos de politicos y ciudadanos con mentalidad escandinava.
    Pero me quedaré sin verlo… De todas formas, muy buenos días a todos 🙂

    • Es un problema de decencia no de docencia … cifuentes no es mejor no ni peor presidenta de la C. de Madrid por tener o no ese master, el problema es que un político tiene que ser ejemplo de transparencia total y absoluta y si mientes en tu cv no vales como político por muy buen gobernante que seas o llegues a ser. Es decir para ser político hay que estar limpio de todo pecado y culpa y ser modélico porque tienes que inspirar confianza social para que ostentes poder público para nombrar a otros cargos públicos .. por eso Cifuentes es una cadáver político porque ha perdido lo que jamás debe perder un político la confianza social.
      Tienes razón si tal como nos gestionan de mal somos lo que somos imagínate si nos gestioan bien … como tu bien dices nuestra generación no lo verá ni la que viene tampoco porque esa viene ya podrida por nosotros y te lo digo como padre de la próxima generación. La hemos destrozado por nuestra falta de valores y convicciones sociales.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.