Los futuros nocturnos USA verdes, Europa plana y Rusia pierde su rebote

Hoy viendo los futuros USA nocturnos  esperábamos día alcista en toda regla rumbo a recuperar los soportes perdidos en febrero y a Rusia perder la SMA 200 y la directriz alcista para dar continuación bajista a su crisis tras la intervención militar estadounidense en siria y sus amenazas de sanciones al Kremlin, pero no, los futuros USA siguen en verde, Europa totalmente plana y Rusia si pierde su rebote pero aún respeta sus vitales referencias de corto plazo. Volvemos a las andadas, a no hacer nada y ver como el precio cual pollo en un asadero rota sobre si mismo sin saber que dirección decidirá a cualquier tipo de plazo.

Por lo tanto mucho me temo que aquí pierde el que ejecuta stops loss sea de largo de  corto porque aquí en esta parte del charco ni se sube, ni se baja ni todo lo contrario.

16-abril-sp500% - Los futuros nocturnos USA verdes, Europa plana y Rusia pierde su reboteRUSIA-16-ABRIL-2018% - Los futuros nocturnos USA verdes, Europa plana y Rusia pierde su rebote16-ABRIL-EUROPA% - Los futuros nocturnos USA verdes, Europa plana y Rusia pierde su rebote

PUBLICIDAD (google adsense)