Desatascada Abengoa B y Pullback en Abengoa A

Tras días sin cruzar acciones hoy al fin logra cotizar … mientras la serie A  trata de recuperar el último soporte roto. Eso si … vaya usted a saber qué sucederá con estas acciones ahora mismo son pasto de tiburones financieros.

DESATASCO-EN-ABENGOA-b% - Desatascada Abengoa B y Pullback en Abengoa APULLBACK-ABENGOA-A% - Desatascada Abengoa B y Pullback en Abengoa A

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Empiezan a verse cosas en la amplitud.
    LINEA AD + ADn
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p81467998437&a=260220479
    La línea ADn pasa 80 y por lo tanto si se mantiene tres días por encima daría inicio de un nuevo impulso. En este caso, como el patrón alcista actual se anuló pues comenzaríamos con un I1 alcista. Esto siempre y cuando la línea AD (negra) supere sus máximos de enero. Está a punto de hacerlo pero aún no sucedió, por lo tanto… a esperar el desenlace estos días. Como dijimos con anterioridad las divergencias bajistas de corto plazo daban buenas vibraciones pero adelantarse nunca es bueno pues pone a la estadística en contra.
    SUMMATTION + OSCILADOR MCCLELLAM
    Los dos marcaron también divergencias alcistas de corto plazo aunque las de largo plazo persisten aún en el summattion (línea rosa).
    CURVA DE TIPOS USA
    http://stockcharts.com/freecharts/yieldcurve.php
    El aplanamiento comienza a ser ya muy evidente aunque aún falta para que la curva de tipos se invierta. No sucede de un día para otro ni mucho menos pues mover los grandes capitales de un activo a otro lleva su tiempo y hay que hacerlo lenta y suavemente pues hay que colocar primero todo el papel a las pobres gacelas nuevas que entran en la "cadena alimenticia bursátil". Pero cuando el dinero tenga alternativa en los bonos… la cañería de la bolsa se secará de liquidez comenzando el correspondiente mercado bajista.
    RESUMEN
    Por el momento si la línea AD supera máximos lo más probable es lo que comentamos con anterioridad… "trampa para osos" y mercado en modo UP de nuevo. Los peligros bajistas de corto plazo quedarían anulados. Para el medio y largo plazo… a seguir vigilando las divergencias bajistas vigentes.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.