Goldman Sachs “también” buenos resultados

Su beneficio por acción ha sido 6.95 sobre los 5.58 esperados, expectativa no es que sea superada si no aplastada al alza. La temporada de beneficios está disipando los bancos de niebla generados por la volatilidad. En Europa estamos en la carretera circulando a 10 km/h porque no vemos ni tres montados en un burro. Vamos a ver cómo van saliendo los nuestros.

Si la tecnología sigue fundamentalmente bien y la banca confirma que lo de Goldman será la norma y no la excepción se volverán a llevar a Wall Street a máximos haciendo bueno nuestro comentario del jueves en cuanto al sentimiento de mercado del pequeño inversor donde os decía que no sería normal tirar al mercado para sacar de él al único alcista que hay de cada cuatro participes individuales, si , individuales de los que se juegan su propio dinero y no el de los demás, el de los profesionales también vale si pero para llevarles la contraria directamente.

goldman-sach-17-abril-2018% - Goldman Sachs "también"  buenos resultadosgoldman-sach-largo-plazo% - Goldman Sachs "también"  buenos resultados

 

PUBLICIDAD (google adsense)