Dogi se salva o posterga su disolución

Dogi parece que se salva de la disolución al ampliar su máximo accionista ampliar crédito en 15 millones de euros. No sabemos que implica esto si postergar la citada disolución o un acto de fe en su salvación. La acción parece que desde hace semana se paseaba por un soporte absolutamente crítico  dado que la pérdida del mismo supondría un total deterioro de la serie a todos los plazos.

Ahora por el contrario si pensamos en rosa y creemos en su salvación la acción tendría que romper la bajista que trae del verano pasado y buscar la recuperación del 61,8% de Fibonacci allá a los 4.5 euros. No me digáis que es mucho porque valores estos a nada que les hagan unas cuantas compras lo ponen a hervir, pero claro, nadie olvide lo que comenté, si pierde el soporte de los 3 euros ,¡¡ KAPUTT¡¡

INVERTIA

Dogi elude la disolución tras la intención del principal accionista de ampliar crédito a 15 millones
Dogi ha asegurado no estar en causa de disolución ni precisar modificar su capital social después de que su principal accionista Businessgate haya manifestado su intención de ampliar la línea de crédito hasta 15 millones de euros, incluidos los 6,5 millones de euros que recientemente han sido convertidos a préstamo participativo.

TODO EL ARTÍCULO

Comentarios

Dogi se salva o posterga su disolución — 2 comentarios

  1. Informese un poco antes de hablar de disolución hombre, que no tiene nada que ver con eso…si habla de fundamentales, estudieselos un poco, si no, limitese al grafico porque esta dando una información completamente equivocada.

    • De acuerdo es que puse el título de un artículo … como comprenderá no me voy a estudiar los fundamentales de todas las empresas de las que hago un gráfico de orientación. Y la próxima vez que sugiera la corrección de un error no sea tan osco se puede decir lo mismo de una forma más cortés y educada que aquí lo que se pretende es hacer el bien y ayudar a todo el mundo "de forma gratuita" en la manera que uno sabe y puede, cierto es que cometo errores. Pondré la fuente de la información para como bien dice no dar información completamente equivocada. Le ruego nos comunique cuando usted la tenga completamente acertada le haría un favor y ayudaría a mucha gente. Saludos.