Momento de confirmar suelo en el LITECOIN/USD

Vamos a ir analizando criptodivisas cual si fuesen valores, nosotros no operamos con ellas y el único consejo que nos atrevemos a dar es que nadie ponga un solo céntimo de euro que no pueda darse el lujo de perder, cualquier otra cosa nos parece un error garrafal  por mucho que se domine y controle el criptomercado.

Por otra parte aquí no caeremos en el vil juego del sistema financiero de criminalizar al criptomercado, entendemos que es un mercado nuevo y que ha venido para quedarse ya irán entrando en él poco a poco los del mercado viejo del dinero, si no al tiempo. Ahí tenéis a Soros que como las zorras dijo no me gusta el criptomercado porque me quedé fuera y ahora que ha dado una oportunidad de entrada dice que ahora si contempla la posibilidad, ahora no es un fraude, ni una burbuja ni una estafa piramidal. Y ya no digo nada de la tecnología blockchain la que sostiene tecnológicamente a a las criptodivisas es tan mala que el sistema financiero mundial está contratando ingenieros para instalarla en sus sistemas y redes de comercialización de productos y servicios financieros.

En el LITECOIN vemos una muy clara rotura de la cadencia bajista desde los 240 a los 100 USD, además de tal rotura hubo respeto del mínimo precedente de la primera semana de febrero y figura de doble suelo en ejecución, nos atrevemos a decir que tiene unos 20 dólares a ganar sin despeinarse.

 

LITECOIN-DOLAR-19-ABRIL-2018% - Momento de confirmar suelo en el LITECOIN/USD

PUBLICIDAD (google adsense)