Si el PP se rompe y la izquierda está rota gana Ciudadanos

politica% - Si el PP se rompe y la izquierda está rota gana CiudadanosNo voy a hablar de la Sra. Cifuentes porque ya sería sobrestimar a esta política con su carrera terminada y mucho me temo que lo que haya que hacer es justo lo contrario castigarla vía la total y absoluta indiferencia, ya las pagará ella y su Partido en las próximas elecciones si no la quita de en medio, si estúpido es renunciar a un Master que no se tiene o que se ha tenido irregularmente (beneficio de la duda)  no se como etiquetar lo de Montoro con el poder judicial,  para que luego digan  los  que dudaban de la separación de poderes en este país.

El Ministro de Hacienda no tiene otra cosa que decir a sabiendas del problemón que hay con el independentismo catalán que no hubo dinero público para el 1-O, claro el Juez LLarena se queda a cuadros porque él tiene una información en su instrucción del caso que no cuadra con lo que dice el Ministro,  vamos que una de las dos es media verdad o media mentira, vamos presuntamente no del todo cierta o directamente contradictoria y hay que descartar o a la una o la otra o las dos y si toca que Montoro tiene razón  mandar a casa a los políticos hoy  confinados.

Mire usted por donde quien podría poner  en la calle a los políticos presos catalanes y convertirlos automáticamente en presos políticos porque si no hay malversación y la sedición fue que lo fue absolutamente pacífica, blanco y en botella, eso si al menos para servidor la rebelión o sedición si la hubo lo de pacífica es un atenuante no una eximente, no es lo mismo robar un móvil al despiste del dueño que romperle la cara y el cuerpo a patadas, pero claro no es lo mismo hurto que robo las penas son menores y condescendientes con el culpable.

Obviamente el Juez Llarena pide explicaciones al Ministro para que aclare el entuerto y él saber qué tiene entre manos y la fiabilidad o validez de las pruebas en contra de los políticos catalanes presos. En fin que lo del PP es una tras otra, un cocido de errores que ya da hasta vergüenza ajena oir a Maillo o a Hernando para justificar lo injustificable, maquillar con dos brochazos de pintura en todos los marrones en los que se mete la ejecutiva dirigida por Rajoy.

Y por otro lado la izquierda donde PSOE y PODEMOS compiten a ver quien lo hace peor, cuando Vistalegre II servidor se llevó más hostias que panes por decir las verdades del barquero,  lo que se veía de fuera, lo que servidor llamaba guerra sucia interna entre pablistas, errejonistas y anticapitalistas muchos me decían previos insultos o descalificaciones personales  que era democracia interna, sano debate, discusión de ideas, cuando terminó dije que Podemos se iba cuesta abajo y sin frenos por la forma de cerrar el congreso y las malas formas entre supuestos compañeros y claro automáticamente anti-podemita, facha y otras lindezas. Ahí tienen al  tiempo y a quien ha dado la razón.

Ayer sale todo a la luz por un error de una buena  política como es Carolina Bescansa  (quien criticó abiertamente a Iglesias por su escoramiento  hacia el separatismo catalán) que sin querer ha fastidiado a lo mejor que tiene Podemos de cara al votante Iñigo Errejón, por instamagrear un escrito que sinceramente era toda una señora conspiración en un juego de tronos moderno. Ahora que me digan los acérrimos de Podemos si eso es también democracia interna y sano debate de proyectos. En fin es lo que hay y por algo es Pablo Iglesias el líder menos valorado por debajo de M. Rajoy incluso.

Y el PSOE no es que esté  descosido  o fracturado es que está hecho añicos y están al sálvese quien pueda y a mantener el tipo como sea aportando soluciones a los problemas de los españoles que ni ellos mismos se creen, lo de tratar de fichar a Carmena a espaldas de la secretaría del partido es de traca, muestra bien claro lo buenos  sastres que son Sánchez y los Barones  y costurera que es Susana Diaz, eso si , todo el PSOE en el tema de los EREs a una, para ellos las explicaciones dadas buenas y suficientes por parte de Griñan y Chavez, lo de los millones al limbo pues en el limbo quedarán, a Ciudadanos que quitar a Cifuentes para dejar a otro del PP es mantener al PP en el poder. Si fallo yo una bronca si fallas tu una somanta de palos.

Mucho pero mucho tiene que cambiar todo para que Ciudadanos no  gane las autonómicas y municipales de calle y las próximas generales supongo que también, pero claro no por méritos propios si no por demérito y regalo de los demás. A ciudadanos está llegando votantes a diario desengañados con el PP y el PSOE y a Podemos no le entra nadie por la puerta.

Disculpad este kit-kat político se que no os gusta pero si me callo muero por sepsis generalizada. No todo es Bolsa vivo en un sitio que se llama España y me duele, perdonen , lo siento pero si volverá a ocurrir.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Excelente reflexion Antonio, por ello y porque estas en tu casa, no te prives de hacer las que te parezcan, seran bienvenidas.

    Un cordial saludo.

    • Gracias hombre … me temía lo peor … veo que entiendes lo que es la democracia y respetas lo que piensan los demás estés o no de acuerdo … aquí como no pienses igual que el que te lee primero o estúpido o facha .. de entrada para saludar y luego te suelta su discurso lleno de verdad y razón porque claro esa persona está en el lado correcto, en el lado bueno, en la perfección ética y moral y tu simplemente eres un pobre animal que piensas en base al pasto que te dan de comer .. él o ella no .. ellos son tocados por la divinidad y están por encima del bien y del mal … tanto si son del PP o de Podemos … en finsssssss … con lo bonito que es debatir educadamente para que todos participen sin acritud ni mal rollo … saludos.

  2. Ciudadanos es muy peligroso. Me sorprende que no te alarme una mayoría absoluta de este partido.
    Desconocemos sus fuentes de financiación, es más, han sido denunciados por su falta de transparencia. Todos los medios al unísono Le han aupado y no escatiman en medios para encumbrarle. Me recuerda demasiado al milagro de Macron. Sus políticas ultraliberales son un peligro para una sociedad empobrecida que apenas ha dejado atrás la crisis. Sus ideales nacionalistas que comulgan con los de la extrema derecha ponen en claro riesgo la paz social. Los derechos históricos, los fueros, el concierto,… Son la única motivación para que vascos y navarros no se unan a catalanes. Eso podría terminar incluso en un enfrentamiento civil armado.
    Sus orígenes son muy oscuros, asociados a movimientos de extrema derecha. Sus filas están repletas de personas con escaso nivel, actores, caras bonitas, transfugas del pp,…
    Me sorprende muchísimo tu falta de crítica al respecto. Más bien, falta de espíritu crítico. A veces pecas de inocente y otras te apuntas alegremente a las teorías Conspiranoico como en el caso de la disolución del banco popular o las críticas a las criptodivisas.
    Al menos tienes la suerte de contar con los aportes del kuko con un perfil más social y crítico con el stablishment.
    Creo que podrás considerar mi escrito respetuoso y constructivo y no una crítica de un paleto

    • Más que peligroso alarmante yo me miraría a mi mismo para saber qué están haciendo ellos tan bien y los demás tan mal, desde luego son la derecha 2.0, el neoliberalismo ilustrado y un partido que lo mezcla todo sin caer en el populismo o la demagogia. Cuando alguien es mejor que tu hay que saber porque ese alguien es mejor y luchar para superarlo diciendo si tu das esto yo puedo incrementar eso en tanto … ahora si vamos a la crítica fácil, a no reconocer los errores propios y buscar defectos en los demás, Ciudadanos gana porque su discurso es alto, claro y único por lo tanto llega, la diferencia es que ellos gobernarán para todos, Podemos no, el PP para los suyos y el PSOE se convierte en el PP cuando toca poder, solo es socialista cuando está en la oposiciónk. Ahí está Macron en Francia ese es su modelo a seguir Rivera ya tiene puesta la directa a la Moncloa y tal como se están comportando los demás sacará mucha ventaja y no soy naranjito pero en el país de los ciegos el tuerto es rey. Saludos.

  3. Lo que yo digo…que estamos ante una banda de politicuchos de 3 al cuarto….
    A la vista está que no se enteran de lo que eata pasando más allá de los Pirineos
    – A lo suyo , que es cobrar y vivir….-

    Y si los citizens y sus fans , se creen diferentes es porque de momento no dicen sino obviedades…que todos sabemos y damos por amortizadas…
    Nadan y guardan la ropa pero como ya dije una vez…si este muchacho llega a gobernar algo , ese mismo día me pongo corto en todo….

  4. No comparto tus argumentos políticos, pero disfruto al leer otros puntos de vista.

    En el tema catalán, honradamente, creo que sigue muy equivocado.
    Las humillaciones han sido tan grandes: 900 alcaldes, donde estan las urnas, las papeletas, el cambio de coche, los 2 millones de votos, el 3 de Octubre, el Rey tomando parte, perder el 21D con la oposición en prisión o exiliada….
    En el rencor, no puede haber Justicia.

    Respecto a Ciudadanos…todo palabras, tras ellos, el Gran Capital. Y de esos, ninguno madruga..
    Ahí lo dejo y un placer leerle.
    Saludos

  5. Ciudadanos gobernará para todos? Hasta ahí he podido leer. Suena demasiado a propaganda electoral
    Lo que hacen bien? Hombre, si ningún medio toca su financiación, su inactividad real frente a la corrupción, su capacidad de asociación con PSOE y PP simultáneamente, el origen oscuro de su líder… Así también lo hago yo de miedo.
    Y eso mismo es de aplicación a la campaña política de macron.
    Demasiado evidente. Solo es necesario un poco de espíritu crítico. Creer que los intereses de quienes Le están aupando coinciden con los de la mayoría social en este país roza la más absoluta inocencia.
    Están labrando el relevo de un más que quemado y amortizado pp. Cambiar todo para no cambiar nada. Más antiguo que la tos

    • A ver no lo digo en el sentido literal de la palabra, lo digo en el sentido comparativo, el PP no gobierna para todos, Podemos no va a gobernar para todos y el PSOE cuando toca poder es el PP, solo es socialista en la oposición. Yo no soy devoto del naranjismo pero que sea rey un tuerto en el país de los ciegos es un hecho contrastado, ahí están las encuestas electorales del CIS vayas a creer que lo digo yo para hacerles propaganda. Tienes razón con lo último vota CS es votar DERECHA, ahora bien , si me das a elegir a la fuerza y en contra de mi voluntad pues elegiría a Ciudadanos … y eso creo que lo piensa mucha gente como yo … no cree en Podemos ni en el PSOE porque ni ellos mismos se aclaran por dentro menos van a poder gestionar eficientemente este país. Más PP no por favor , basta ya solo por no ver más a rajoy comp presidente de los españoles y a hernando como su fiel escudero yo pago, y ya no te digo nada de cohorte de ministros Bañez, Montoro, Catalá, Cospedal, Zoido, Dastis, acepto que me suban hasta el IRPF incluso.

Los comentarios están cerrados.