Una empresa que se ha quedado fuera de juego: IBM

Por el lado fundamental sus resultados decepcionaron, por el lado técnico está como los camaleones no sabemos si sube o si baja sinceramente. Estructuralmente cumplió objetivo alcista elevándose un rango completo correctamente, descenso en cinco al 61,8% pero claro en un mercado tecnológico que literalmente se está saliendo de lo bien que lo hace al menos a nivel de índice, vamos que su etiqueta es peor que mercado para entendernos.

Tras la corrección tan ordenada rebote también al 61,% para corregir, luego abajo otra vez el 61,8% de lo rebotado y luego rebote al 61,8% de lo bajado anteriormente y luego a la baja otra vez al 61,8% de lo subido, vamos una paranoia entre IBM y el  61,8% de Fibonacci en todos sus impulsos y reacciones. Alcista es porque no ha perdido ninguna alcista relevante pero claro comparativamente parece lo feo y malo del tecnológico.

Así pues con tantas dudas … lo mejor es dejarla estar dado que si no nos da una dirección aunque sostenga una tendencia alcista de fondo qué  será cuando el sector lo haga mal tras hacerlo tan bien todos estos años.

IBM-19-ABRIL-2018-1% - Una empresa que se ha quedado fuera de juego: IBM

PUBLICIDAD (google adsense)