A Técnicas Reunidas no le está beneficiando la subida del crudo

La acción no levanta apenas cabeza desde que sobre la zona 31 no reaccionó al alza para confirmar pauta throw back, para nosotros no hay cosa más peligrosa que un activo deba reaccionar en una referencia técnica y no le haga puñetero caso, el castigo fue brutal una vuelta bajista completa a mínimos del doble suelo anterior en la zona 21 euros realizado en el 2016.

Lo bueno tras un fuerte y vertical rebote es que dejó la estela de una potencial figura de cabeza hombros invertida que obviamente atrajo la atención de analistas técnicos , nosotros entre ellos, pero también falló, en el hombro derecho pierde los 25. 25 y nos dejó descolocados a todos y más descolocados al ver como el crudo está en máximos se hace unos años por lo que se hace más duro ver como es incapaz de remontar este valor.

Quien tenga TRE en cartera desde luego mantener, no está en zona de venta, quien no la tenga que piense que tiene una ecuación rentabilidad riesgo más favorable a la compra que a la venta y que el recorrido alcista puede ser interesante con un simple pullback a 31 euros.

Eso si, recomendar que se revise el estado fundamental de la empresa si está así “de fea” es por algo nada es azar o capricho de las cotizaciones. Por el momento sin superar 20.25 interés cero.

tecnicas-reunidas-20-abril-2018% - A Técnicas Reunidas no le está beneficiando la subida del crudo

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Muy clarificador el análisis, gracias! Habría que corregir el 20.25 y que sea 25.25 para no confundir a nadie con el errorcito de tipeo.

Los comentarios están cerrados.