De risa lo del crudo

Si está alto porque está alto si está bajo porque es un desastre económico, el crudo esta batiendo niveles de control en sus proyecciones y claro, es un incremento de gasto que no estaba en el guión de occidente a corto plazo. Como son pocos los charcos en donde está chapoteando Trump ahora se mete contra la OPEP se meterá contra todo lo que se mueva porque de lo contrario empezará la gente a leer los comentarios de las mujeres que mantuvieron relaciones con él, su asesor de imagen lo tiene trabajando a tope.

Lo de artificialmente alto que dice Trump no es más estúpido porque es imposible, llevan los rusos y saudíes todo este tiempo tratando de manipular la oferta para subir el precio por lo civil o por lo criminal y viene este señor a decirnos ahora que está artificialmente alto. Dos palabras “in-prezentavle”

LEER NOTICIA EN INVERTIA.COM

Advertisements

Comentarios

De risa lo del crudo — 1 comentario

  1. Le mola estar en todos los saraos.
    En cuanto al petróleo… yo personalmente creo que mientras Arabia no venda Aramco el precio del "zumo de dinosaurio" se mantendrá a estos niveles o incluso más alto. Después de colocar la petrolera…. pues me da que comenzará a caer de nuevo.
    Un saludo.