Exasperante el Ibex

El objetivo está cumplido el pullback totalmente ejecutado ahora tiene desquiciado a largos y cortos, a los largos porque no sigue recuperando para tratar de cerrar por encima de 9900 y a los cortos porque no cumple con la norma de corregir tras el pullback. Mucho me temo que sea un problema de liquidez escasa  e igualdad en el criterio especulativo de que el Ibex tiene que subir como que tiene que bajar, es decir poco convencimiento en la dirección del precio a corto plazo.

La alta capitalización sigue dormida, sin interés por la situación técnica del Ibex y si a ella no acuden los inversores como las moscas a la miel no habrá rotura de nada y si la hay podría ser más falsa que euro de chocolate. Hoy entre los diez que más suben con medio punto porcentual nos encontramos solo a TELEFONICA y ni rastro de un solo banco, el primero Bankia en el puesto 14 y de ahí para abajo los demás. Es lo que tiene tener un selectivo bancarizado que si no pita el bancario aquí no vamos a ningún sitio así vaya a 30 000 el Dow Jones o el SP500 a 3000 .

Y ojo que el virus del Ibex lo padecen más índices europeos, es un mal generalizado en la eurozona.

20-abril-ibex-horario% - Exasperante el Ibex 20-abril-más-suben% - Exasperante el Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. No parece aún momento bancario, salvo quizás BKIA, es más no parecen haber corregido hasta donde debieran, pero ojo, TEF recapitalizándose hasta 8.7, ACS, IBE en rebote, y ahora debieran ir A3M, TL5,…
    Aunque no suba, no irá muy abajo, de momento
    Ahora toca ir saltando de uno a otro para rascar algo
    Gracias por PHR.LS, ahora parece que ya han limpiado a todos debajo de 0.19

Los comentarios están cerrados.