Humor salmón

Toda la prensa se ha hecho eco de la escenificación  de Podemos ayer para dar ejemplo público de paz, concordia y transparencia tanta que la  la portavoz de Madrid Ruiz-Huerta ha puesto en evidencia como anticapitalista que no participa en la charada y esta señora lo vale. Mucho me temo visto desde fuera que quizás Bescansa tenía la llave al problema de Podemos que no es más que Iglesias y los Pablistas, pero así tampoco son las formas, vamos que quería matar al Rey y al fallar  el Rey se hizo más fuerte.

Carolina  ya es otro cadáver político al que se unirá el de Ruiz-Huerta  , los pablistas lo han conseguido  o con  Iglesias  o contra Podemos, lástima porque se está quemando a gente muy buena y muy válida que ha trabajado mucho y dado todo por el Partido, si se confirma el fracaso electoral que se le pronostica a Podemos va a tirar por tierra el trabajo de mucha gente durante mucho tiempo en provincias, hasta que no se demuestre lo contrario Vistalegre II fue el funeral de Podemos por no fundir las tesis e imponer una a la otra. Luego llegó Cataluña, ahora la fractura interna, vamos que necesitan un asesor de imagen con urgencia.

20-abril-hs-1% - Humor salmón 20-abril-hs-2% - Humor salmón

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. ¡Buenos días! Dos preguntitas:
    – ¿Qué software utilizas para los gráficos? Utilizo Pro Real Timey aunque he ajustado muchas veces obtengo gráficos diferentes, así que tengo mucho interés en entender el motivo.

    – ¿Cómo ves Técnicas Reunidas? ¿Dónde podemos tener una buena entrada? Por fundamentales sigo creyendo en la compañía.

    • Uso Visualchart con dividendos ajustados y el de investing sin dividendos .. de ahí que veas difierencias .. tienes que saber si el gráfico tiene o no el ajuste a dividendos. Intentaré subir luego Técnicas para ofrecerte mi opinión técnica. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.