Tanto si es verdad como si es mentira es para vómitar

Si esto es verdad o es mentira , a EEUU o Rusia con  Al Assad habría que sentarlos  en el alto Tribunal de la Haya, EEUU y occidente vendió como un hecho cierto y probado un ataque químico a población civil por parte del régimen sirio  eso conllevó una intervención militar conjunta del Trump, Macron y May.

Ahora vean esta captura que os recorto de ZEROHEDGE.COM que me ha dejado estupefacto porque o es la más cruel de las propagandas o la más clamorosas de las pilladas en una mentira de una admistración estadounidense, y mirad que tiene unas cuantas falsas banderas, Guerra de Corea, del Vietnam, del Golfo, de Hussein tras el 11-S que también la conspiranoia dice que lo fue y sus pruebas son casi irrefutables, ejemplo nadie ha podido explicar aún por qué  se desplomó un tercer edificio por solo un fuego en el garage muy alejado de las torres gemelas, lo del avión que casi entra por la puerta del Pentagono dejando un agujero concordante  con un misil y no con ninguna aeronave.

Cuidado, no doy por bueno el artículo y ni me lo quiero tan siquiera creer, solo la posibilidad de que sea cierto es para directamente  elevar a la ONU una sanción ejemplar aparte por supuesto de depurar responsabilidades de todo tipo.

MENTIRICIDIIO% - Tanto si es verdad como si es mentira es para vómitar

Si es verdad lo que cuenta el vídeo, otra vez  lo Iraq no se puede repetir de tal miserable forma y consentírselo a los EEUU porque le interese política y  geoestratégicamente intervenir en la zona , y si es mentira Rusia se debería retirar de Siria y detener a Al Assad para sentarlo en un tribunal por crímenes contra la humanidad a la mayor de las brevedades.

Desde luego con la información ya hacen lo que les da la gana hacer ver héroes y villanos a placer y a quien les da la gana. La gestión de  noticias se está convirtiendo en un arma de destrucción masiva igual que otra. La propaganda está siendo financiada por todo tipo de manos no solo las rusas.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Que los Americanos hagan "atentados de falsa bandera" a quien menos deberia sorprender es a los Españoles.
    Recordar la explosion y hundimiento del MAINE el 15 de Fberero de 1898 para justificar la Guerra de EEUU contra España para apoderarse de la Isla de Cuba.

    • Sin ir más lejos si señor … y a partir de ahí una tras otra .. la segunda Guerra Mundial con el ataque a Pearl Harbour … ya está documentado y acreditado un pasillo para la flota japonesa atacase esa base .. tras el ataque avisado desde distintos puntos … EEUU entró en la guerra … luego corea, vietnam, golfo .. y el 11-S ya es que es un alud de pruebas que nadie en la administración tendría respuesta para más de la mitad de ellas … hay cosas muy difíciles de explicar a la nación sobre sus intereses de estado, ojo no digo que USA matase a la gente .. digo que USA no ha dado respuesta a todas las preguntas que dejó tras de si la tragedia del 11-s … si arquitectos e ingenieros dicen que las torres las dos y la otra que manzanas más allá se vino abajo fue producto de una demolición controlada .. quien controló esa demolición y como es que lo sabía que lo tenía que hacer quien dió la orden y cuando porque los explosivos estaban puestos. Como estas preguntas cientos … basta un simple documental y te quedas estupefacto porque lo único que piensas es que hay gato encerrado… el 42% de los estadounidenses dudan de la versión oficial del 11-s. Y eso es muy grave.

  2. Ups, con todos mis respetos,igual con el 11S te columpias un poco, si no fuera por USA estariamos cantando el "Cara al Sol" o saludando un !Heil mein.. !,que quizas las teorias conspiratorias no son otra cosa que los mitos estadounidenses para vender articulos de opinion etc,,.
    Posiblemente no han dado erspuesta completa al 11S y otros casos para que nadie sepa lo canchanchanes que son en seguridad,vamos para que no les pinten la cara.

    • Bueno … igual es eso no te digo que no .. disimular con teorías conspiranoicas del Maine, la II g.m. , Corea del Norte, Vietnam, el golfo, 11-s/ Iraq , Afganistan los grandes fallos históricos en materia de seguridad y defensa del Estado. Pero aún dándote total y absolutamente la razón siguen las preguntas sin contestar … ¿quien demolió sin causa el World Trade Center 7 (WTC 7). El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) de Estados Unidos estudió durante algunos años lo ocurrido para averiguar qué causó el colapso de su estructura sin resultado alguno jajajajajajajajajaja solo faltó decir que se cayó por pena con las torres gemelas, y el avión que se estrelló contra el pentagono sigue sin aparecer , eso es lo más gordo, por qué dias antes varias entidades finacieras mandaron a pedir servicios de seguridad para llevarse dinero en sacas .. también seguros millonarios de los propietarios .. todos a la vez .. curioso .. es que es montón ehhh un montón .. te ruego intereses por el tema mi hermano pensaba más o menos lo mismo que tu .. cuando le mostré un documental completo de estos feten muy objetivo … dijo "hostias no sabía yo todo esto, claro que los tiraron abajo" y ya si oyes programas hablando expertos en aviación, en obra civil, peritos … guauuuuuuuuuuu si fuera Bush Rajoy lo cocíamos en su propio jugo. Ya comenté un alto porcentaje de estaodunideses mismos creen que fue un atentado de falsa bandera para entrar a saco en Iraq para luego saltar a afganistan … en fin … a mi también me parecía en un primer momento una estupidez o leyenda urbana lo del falso atentado pero a más me he documentado más me parece que si … en vietnam los muertos venían camuflados entre las mercancías para que no aparecieran los ataudes en los aeropuertos … literalmente Nixon y kissinguer dieron orden a la FFAA de esconderlos a la luz pública, no podía ser que chinitos harapientos procomunistas acabaran con la vida de 58000 chavales, eso si .. cuidado los estadounidenses mataron a más de 1 millón vietcons eso si entre ellos muchas mujeres, viejos y niños que el Napalm no pide el DNI cuando te cae encima. Saludos .. de verdad diste con mal palo para discutir sobre conspiranoia es mi tema favorito, después de los OVNIS me apasiona … podría no parar de escribirte hasta el lunes con datos no con opiniones …

      • No te falta razon cuando dices que EEUU hace cosas rarisimas, pero el atentado de las Torres a calado tan hondo en el corazon estadounidense,y es de tal magnitud, que una trama asi seria imposible sin la complicidad absoluta del Senado,gobernadores,alcaldes y demas lideres publicos,asi como el periodismo serio, que en USA no es como el de aqui.
        Posiblemente hubiera cierta dejadez e incompetencia en materia de seguridad,como mucho diria dejadez premeditada e interesada y ya seria demasiado, en lo relativo al atentado,(no se trata de dos trajes o un master),pero de hay a decir que es casi premeditado me parece demasiado.
        A mi me encanta todo lo que tiene que ver con conspiraciones y ovnis,pero hay que pensar en todas las opciones siendo la mas sencilla siempre la correcta.
        Recuerdas los avistamientos de ovnis en las Canarias en los 70s frente a la costa,saliendo del mar,concretamente viniendo del sur de Gran Canaris de madrugada,pues tan sencillo como pruebas de misiles,lanzamiento desde un submarino USA.
        Mi padre vio varios y flipaba,ocurio durante varios dias en diferentes lugares.
        En mi opinion hay mil cosas ovbias en las que no podria rebatirte nada, como las movidas de Vietnam o los experimntos con la poblacion negra americana y un largo etc,pero bueno podriamos estar largo y tendido pero no hay tiempo.
        Un abrazo..

Los comentarios están cerrados.