Tesla podria tener muchos problemas en el muy corto plazo.

Esta fue nuestra última proyección de Tesla hace dos meses justo 21 de febrero , veníamos a decir que la rotura de 300 usd  tiraría el valor a la siguiente directriz alcista una vez rota la acelerada tras tocar techo:

tesla-21-febrero-2018% - Tesla podria tener muchos problemas en el muy corto plazo.

Esto es lo que hizo Tesla desde entonces, bajó cumplió y rebotó de nuevo a los 300 dólares :

tesla-20-abril-2018% - Tesla podria tener muchos problemas en el muy corto plazo.

El  fondo de cobertura Vilas Capital Management. La firma, que esta  corta en acciones, dijo que “Tesla va a colapsar en los próximos 3-6 meses”.

Este fondo dice:

Agregamos significativamente a nuestra posición corta  de Tesla en el primer trimestre a precios en el rango de $ 340. Continuamos creyendo que Tesla está extremadamente sobrevalorada y que experimentará dificultades financieras significativas a lo largo del tiempo.

Todas las compañías en un sistema capitalista necesitan obtener ganancias y esas ganancias deben ser atractivas en relación con la cantidad de capital de los accionistas empleados. Tesla nunca ha obtenido un beneficio anual. Junto con las monedas digitales y los unicornios, Tesla parece estar atrapada en una respuesta emocional  por la fiebre del oro, tanto de “se apoderarán del mundo” como de una combinación de esperanzas “salvarán al mundo”.

Como sabe cualquier persona con experiencia en el sector automotriz, los márgenes de ganancia son mucho mayores en automóviles más grandes y más caros. Por lo tanto, cuanto más rápido Tesla fabrique el Modelo 3, más dinero perderán.

Aproximadamente cinco instituciones representan casi el 50% de las acciones libremente flotantes de Tesla. Todo lo que se necesita es que uno de ellos se dé cuenta del hecho probable de que la empresa nunca obtendrá un beneficio anual, ha sido excesivamente optimista, en el mejor de los casos, o bastante deshonesta, en el peor, con sus proyecciones de flujo de caja y ganancias y Las acciones de Tesla deberían caer precipitadamente.

FUENTE

Nuestra nueva proyección es bien simple si pierde la directriz donde rebotó recientemente o encuentra fuerte resistencia en los 300 dólares, Elon Musk si aparte de sabio no es mago se le hunde Tesla. Por lo tanto ojo a sus resultados porque si son malos le dará la razón al Hedge Fund Vilas Capital Management

 

PUBLICIDAD (google adsense)