Amazon entre Spotify y Netflix más que Apple menos que HBO

Después de años de esperar que Amazon publicara un número real, finalmente nos enteramos ayer de que Amazon ahora tiene más de 100 millones de miembros Premium pagos en todo el mundo. Es un número redondo bonito, grande, pero ¿cómo se compara ese número con los de otros servicios de suscripción?

HBO y Netflix tienen más suscriptores en todo el mundo con 142 millones y 125 millones, respectivamente. Sin embargo, Amazon Prime empequeñece a muchas otras empresas de suscripción, incluidas Spotify (71 millones de usuarios), Hulu (17 millones) y Tinder (tres millones).

Para algunos contextos adicionales, tenga en cuenta que hay más de mil millones de suscriptores de televisión de pago en todo el mundo a través de una variedad de proveedores de cable, según los datos de IHS Markit.

Por supuesto, las suscripciones de Amazon Prime son solo una de las fuentes de ingresos de Amazon. Y cada una de estas suscripciones tiene precios diferentes. Las membresías principales cuestan $ 100 por año en los EE. UU., Mientras que la entrega a domicilio del New York Times le costaría $ 240 por año. Tinder Plus cuesta aproximadamente $ 55, si te registras durante un año entero.

fuente: recode.net

Los comentarios están cerrados.