¿Aumenta el convencimiento bajista?

Así lo refleja el incremento de negociación call en especial la 2800 eso ya parece ser una señal de seguridad de que el mercado no va a romper por arriba. Por abajo los 2600 siguen fuertes pero el problema es que bajo 2500 si pueden haber problemas de sujeción al precio hasta 2300 y si ese descenso se produce claro está es que se habrían roto soportes de febrero.

A partir de 2500 a la baja  se le abren a la volatilidad la puertas de par en par y con ello la retracción de la  liquidez, por el momento lo tenemos claro que cierres sobre 2680-2720 no está pasando nada y cierres bajo 2680 es decir hoy otro cierre bajo el del viernes pasado barrunto para irnos a testear soportes de febrero otra vez.

23-abril-trincheras-sp500% - ¿Aumenta el convencimiento bajista?Con relación al Ibex no se si reírme o salir corriendo del mercado español, taponazo de call en 10500 y por abajo sujeción cero, nada de nada, puede pasar cualquier cosa si no se supera el cierre del viernes pero al menos nos dicen los intermediarios que de 10500 no se va nuestro selectivo pero por abajo el último que apague la luz. Si  se va la liquidez en USA y vuelve la volatilidad a nosotros nos vuelven a llevar a mínimos sin despeinarse.

Y si cerramos por encima de 9900 pues eso a 10500 puntos sin oposición. Lo más preocupante me parece eso mismo que no haya oposición ni a volver a mínimos como a máximos del anterior rango del Ibex. No me gusta el mercado así no me inspira confianza. Sensación de vacío de depender del software, mercado muerto por dentro.

23-abril-trincheras-ibex% - ¿Aumenta el convencimiento bajista?VER EVOLUCIÓN DE LOS MOVIMIENTOS CALL Y PUT EN SP500 pincha aquí   Presentación1

PUBLICIDAD (google adsense)