¿Santander o Telefónica?

Si nos obligaran a elegir comprar uno, aunque los dos realmente están para hacerlo, optaríamos por el Santander ya que su gráfico tanto antes como después de los máximos últimos un plus de fuerza de la que Telefónica carece, pero eso si, cuidado con Telefónica que nos parece la gran tapada de este año. Aunque claro con el análisis técnico en la mano la diferencia positiva favorece al Santander.

TEF-Y-SAN-23-ABRIL-2018% - ¿Santander o Telefónica?

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Antonio, yo llevo ambas en cartera, ambas con minusvalías latentes y llevo varios días meditando sobre cual de las dos será la elegida para la próxima compra y, en principio, me había decantado por TELEFÓNICA en vez de Santander.

    • Yo no promediaría .. mirate Iberdrola , Inditex, endesa , bankia y a mayor capitalización mejor .. creo que estamos a precios de hacer una cartera con el solomillo español .. acompañado de alguna guarnición de socimi con teleco europa ..

  2. Tengo INDITEX y BANKIA y estoy a las puertas de cerrar unas operaciones con algunos chicharros (con plusvalías) para comprar solomillos como bien dices tú, y la verdad es que quería incrementar el peso de Telefónica que a precios actuales me parece una ganga de cara a un futuro (próximo o no, éso ya no lo sé). Gracias.

Los comentarios están cerrados.