Aena muy recomendada pero no sube desde el verano pasado

Pues si, goza nuestra firma aeroportuaria del beneplácito y consenso alcista del sector gris, muy pocos comentarios negativos he leído ni por fundamentales ni por técnico de la acción, por lo tanto la culpa de que no suba puede ser precisamente esa; el exceso de sintonía alcista de los profesionales del sector, del cual no nos excluimos.

Pero desde primeros de junio del 2017 no sube, y este es un hecho irrefutable, bueno cierto es que ha dado dividendo recientemente y por lo tanto su descenso se debe a su descuento no a nada referente a la acción pero aún así para nosotros triangula claramente como os marcamos en rojo tras unión desde el verano pasado de máximos y mínimos relevantes. Alcista desde luego luego es y no lo ponemos en duda reiteramos.

Para los especuladores del corto plazo tenemos sdos rangos uno 160-180 euros y otro mayor 185-145 euros, tras un doble apoyo en el soporte lo lógico sería ver un ascenso a 180 euros. Y luego a esperar porque si hace objetivo ya habría roto objetivo y con él empezar a ver los 200 euros (180+20).

aena-24-abril-2018% - Aena muy recomendada pero no sube desde el verano pasado

 

PUBLICIDAD (google adsense)