El arma del fin del mundo ya está creada; por Rusia

arma-final% - El arma del fin del mundo ya está creada; por RusiaDurante el discurso de Vladimir Putin a la Asamblea Federal de Rusia el 1 de marzo, describió una gran cantidad de armas nucleares que Rusia está desarrollando.

Una de estas armas propuestas, un submarino autónomo, se destacó entre las representaciones de cabezas nucleares que caían y misiles de crucero de propulsión nuclear .

El dron autónomo viajaría silenciosamente a “grandes profundidades”, se movería más rápido que un submarino o un bote, “apenas tendría vulnerabilidades que explotar el enemigo” y “llevaría municiones nucleares masivas”, dijo Putin.

Un arma nuclear detonada debajo de la superficie del océano puede causar una gran devastación.

Las pruebas submarinas de armas nucleares de EE. UU. De los años 1940 y 1950, incluidas las operaciones “Crossroads Baker” y “Hardtack I Wahoo”, demostraron por qué.

Estas bolas de fuego submarinas fueron más o menos tan enérgicas como las bombas lanzadas sobre Hiroshima o Nagasaki en agosto de 1945. En las pruebas, irrumpieron en la superficie, expulsando pilares de agua de mar a más de una milla de altura mientras producían ondas de choque potentes.

Algunos buques de guerra montados cerca de las explosiones fueron vaporizados. Otros fueron lanzados como juguetes en una bañera y se hundieron, o sufrieron cascos agrietados, motores lisiados y otros daños. Notablemente, las explosiones doblaron la altura de las olas a las islas cercanas, inundando áreas del interior.

FUENTE : BUSINESS INSIDER

Lo que me temo no es tanto esta arma del juicio final, lo que me temo son las que tiene fabricadas ya los EEUU como posible respuesta a un ataque ruso a esta nación, ya lo dice un proverbio hindú “si dos elefantes se pelean la que pierde es la hierba” , en este caso la hierba es el l resto del planeta sin lugar a la menor de las dudas. Menos mal que las armas atómicas se inventaron para meter miedo no para usarlas, porque quien las use una de dos o es TONTO o está LOCO. Pero claro uno mira para EEUU y ve a Trump mira para el otro lado y ve a Putin y uno no sabe quien es el loco o el tonto o las dos cosas.a la vez.

 

PUBLICIDAD (google adsense)