Enagás gana menos pero no es vilipendiada por sus inversores

Lo que hay que ver , Bolsamania.com publica:

El beneficio después de impuestos de Enagás a 31 de marzo de 2018 ha alcanzado los 103,9 millones de euros, un 33,5% inferior al obtenido en el primer trimestre del ejercicio 2017.

La acción ahora mismo cae sobre el 1% y ya veis el Santander con unos resultados diametralmente distintos, paradojas bursátiles qué le vamos a hacer.

Por el lado técnico los resultados en vez de proyectar al precio contra la bajista que trae del verano pasado lo que ha hecho es taponarla en el 61,8% de rebote tras su último desplazamiento bajista y también la EMA 200 confirmarla como resistencia, aquí si hay que bajarse del valor mientras que en el Santander tomar posición gracias a la corrección de hoy. (Para los que operan en el corto plazo conste).

enagas-24-abril-2018% - Enagás gana menos pero no es vilipendiada por sus inversores

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenas tardes,

    Quería saber que gráficos usáis para el corto o medio plazo. Si utilizáis gráficos diarios o semanales y también en macd si miráis en diarios o semanales.

    Muchas graciad

    • Más que el plazo jose busco la foto de sus impulsos y reacciones , la pauta de suelo , la divergencia alcista si quiero comprar, Fibonacci, la ema 200, el estocastico 14 6 3 .. el macd , el rsi no me ando con mucha especialización tampoco … me gusta ver el mensual y luego ir contrayendo hasta el diario u horario incluso … es imprescindible para mi ver las polaridades si lo que fue resistencia se convirtió en soporte .. si la corrección es en tres o cinco … etc .. no tengo regla fija la verdad .. soy como un médico busco síntomas para determinar la enfermedad. Saludos.

  2. Cuando presente resultados inditex, veremos lo que pasa. De momento lo llevan haciendo una temporadita para que el ibex no sufra mucho. Si se descuelga la banca inditex rebota y viceberza.
    A lo mejor es una sensación mía, pero… es lo que me parece. Con Repsol ya no les queda mucho margen en maximos histericos pero se guardan la bala de telefonica en la recamara por si hace falta.
    Por eso tampoco presentan resultados toda la banca en pleno el mismo dia, asi regulan mejor lo que quieren hacer.
    Yo he decidido quedarme con un 60% en liquidez hasta despues del verano, para no agobiarme demasiado. No me gusta como caza la perra ultimamente. 😀

Los comentarios están cerrados.