La subida del crudo no tiene nada que ver con la realidad económica

Los gerentes de dinero se han amasado cerca de posiciones largas récord en los seis principales contratos de futuros y opciones vinculados con petróleo, y la relación de largos y cortos es incluso mayor que cuando los gestores de fondos de cobertura tenían una posición larga neta récord en petróleo. Enero, sugiriendo que nunca han estado tan convencidos de que los precios del petróleo aumentarán en el corto plazo.

En los seis contratos petroleros más importantes, los administradores de dinero mantuvieron posiciones cortas a largas en una proporción de casi 14: 1 para la semana que terminó el 20 de abril, en comparación con una relación de 12: 1 al 23 de enero. posición en el petróleo: 1.484 millones de barriles, según el analista de mercado de Reuters John Kemp .

En Román paladín que el petróleo está subiendo de forma artificial e instrumentalizada desde los mercados de futuros y no por aumentos de demanda o crisis energética de tipo alguno. Detrás en la tramoya pues si, probablemente Saudíes y Rusos. Vean como canta (de oler mal)  la segunda fase de la subida del crudo que ha sido sospechosa causal y simétricamente igual que la primera.

brent-25-abril-2018% - La subida del crudo no tiene nada que ver con la realidad económica

PUBLICIDAD (google adsense)