Alantra cumplió objetivo

Esta empresa de capital riesgo antes Dinamia antes N+1 hoy Alantra viene con tendencia alcista desde finales del 2016 y desde entonces no ha dejado de hacer máximos y mínimos ascendentes, nuestro objetivo meramente técnico porque desconocemos casi todo de esta empresa ha sido cubierto e incluso superado en 1 euro.

Cuidado no por esto es venta ni total ni parcial por el momento, solo habría que tomar una decisión tal si perfora la directriz acelerada que arranca desde los mínimos de 8 euros aproximadamente, porque claro a este tipo de empresas cuando se les agota su fragancia o su encantamiento bursátil deja pillado con probabilidad de mucho tiempo a sus inversores. La última vez estuvo 7 años sin hacer un nuevo máximo.

ALANTRA-26-ABRIL-2018% - Alantra cumplió objetivoHoy se ha sabido que se acordó reparto de dividendo de 0.37 euros, ganó  4.1 millones lo que implica un descensos frente al ejercicio anterior del 39,6%. Por supuesto (sarcasmo) el mercado la castiga con una caída próxima al 3%

PUBLICIDAD (google adsense)