Las noticias militares son simple propaganda

guerra% - Las noticias militares son simple propagandaEsto de los objetivos cubiertos con las intervenciones militares tienen la misma veracidad que las diferencias en las manifestaciones en España, el organizador dice que 1.000.000 y la guardia urbana 100.000.

El Pentágono dice que Estados Unidos, el Reino Unido y Francia lanzaron 105 misiles sobre objetivos en Siria el 14 de abril . Según el Pentágono, no se interceptaron misiles y todos alcanzaron sus objetivos .

El Ministerio de Defensa ruso dice que  71 misiles fueron interceptados por las Fuerzas de Defensa Aérea de Siria.

El coronel general Rudskoy agregó que según los datos actualizados solo se pueden confirmar 22 impactos de misiles sobre objetivos en Siria.

La versión del Pentágono del ataque con misiles:

76 misiles alcanzan el “Centro de Investigación y Desarrollo de Barzah”
22 misiles golpean “El sitio de almacenamiento de armas químicas de Shinshar”
7 misiles golpean “Him Shinshar CW Bunker”

El coronel general Rudskoy agregó que ninguno de los objetos atacados había sido utilizado por el gobierno de Assad para desarrollar o almacenar armas químicas.

El jefe de la principal dirección de operaciones del Estado Mayor ruso agregó que  Rusia suministrará a los militares sirios más sistemas de defensa aérea  y continuará entrenando a las tropas de defensa aérea sirias.

FUENTE

Es decir operación de castigo de Trump  fracasada porque todo seguirá igual, Al Assad seguirá diezmando no afines a su régimen y Rusia dando cobertura militar y política  a Al Assad a cambio de tener una base permanente allí para controlar el Mediterráneo y todo delante de las narices de la Eurozona que no se ponen de acuerdo ni para hacer una “o” con un canuto, ni en política, ni en economía y mucho menos en geoestrategia, eso si, toda Europa a pasar por caja para contribuir a la OTAN que las armas no las regalan.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Al último párrafo, hay que añadir el querer probar misiles de última generación con respuesta real.

    Si ha servido para destruir las armas químicas, es lo de menos para USA y UE.

    • caliente caliente … pero si lo digo yo parecería prosruso .. que aquí el personal es muy de etiquetas … no hay mejor publicidad para que compren armas que probarlas o hacer ver que son necesarias incluso para salvar vidas … saludos

Los comentarios están cerrados.