One more day … 9.900

Nada que lo dejan para mañana lo de confirmar si somos capaces o no dejar atrás el 9.900 hemos tenido excusas fundamentales para barrerlo pero nada, que no y que no, que la banca no quiere y nos está triturando nuestro control emocional porque claro cortos tampoco se come casi nadie un colín.

A lo tonto estamos a lo mismo que estábamos a primeros de octubre del 2017, como si estos casi 7 meses no hubiesen existido, hicimos un pico en 10600 y un valle en 9300 y al mismo sitio. Si ustedes creen que es la oferta y la demanda .. pues nada así será.

26-ABRIL-IBEX-HORARIO% - One more day ... 9.900

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Esto las máquinas se lo guisan las máquinas se lo comen. Se menean blue chips como verdaderos chicharros. El martes el SAN abre con pequeño gap y las maquinitas al ver eso dicen "comorrrrrr", a vender el papel que no se vende arriba pues se vende para ganar abajo.
    Algoritmos puros y duros. Antiguamente la HF estaba en el 50% de los valores, yo creo que a día de hoy deben de estar ya en el 80% mínimo. No creo tarde hasta el chicharro más pequeño en estar controlado por algoritmos.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.