Otra semana más sin poder superar niveles clave

Que no, que no y que no …. que no podemos … los indices de futuros se giran y al menos a nuestro cierre de contados semanal no creemos que superamos los niveles que estamos esperando romper desde hace semanas   para colmo Wall Street recoge beneficios de su último rebote.

Desde luego si con el buen tono general de la temporada de beneficios que llevamos no somos capaces de superarlos,  en el caso español los 9900 es para hacérnoslo mirar.

27-abril-futuros% - Otra semana más sin poder superar niveles clave

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • Hola Viajero,hoy la verdad es que no tenía ganas de nada,menos aún de los mercados,cuando bienen mal dadas,uno no está para nada,en fin,haber si mañana la miro un poco.
      Un saludo.

      • Siento leer esas palabras crack.
        Espero que sea lo que sea tenga fácil y ràpida solución.
        Recuerda: "Solo los peces muertos son arrastrados por la corriente." Unas veces con más intensidas otras con menos pero… nunca pares de aletear.
        Ánimo y un abrazo.
        Un saludo.

        • Gracias Viajero,pero…..de momento se aletea,pero…..todo llega a su fin.

          PD:eso de crack???? Entre tu y yo,ok? Mira,el crack y fenómeno es el Antonio este que sale mucho en esta web,yo pintaba dos o tres rayas a lo sumo,todo eso que ves en mis gráficos se puede decir que es obra del Antonio,el es el culpable de lo que yo pueda hacer,vamos!!!como que sería la talla que va esculpiendo el amigo Antonio,en fin,que ese crack como bien dices sabes ahora quien es,no?????… pero gracias de todos modos Viajero…..
          Un saudo.

          • En análisis técnico no hay maestros Javier solo alumnos … si Warren Buffett dice que a más viejo se hace menos sabe de bolsa .. imagínate los demás .. tu demuestras que con un par de rayas sabes de qué va algo , que es fácil y que lo puede hacer todo el mundo … tu transmites muy bien el concepto de las polaridades y lo importantes que son en la especulación. Polaridades, Fibonacci, figuras, principales pautas del chartismo, divergencias , sentimiento del inversor, amplitud, media 200 exponencial .. con eso solo comes ya más va en función de tu control emocional … gracias por el aprecio porque no tiene precio.

          • De bien nacidos es ser agradecido y de eso tú vas sobrado socio.
            Como bien dice Antonio… no hay nada como la sencillez.
            Por cierto…. vigila Safran (Francia) y UPM Kymmene (Finlandia).
            Un saludo.

Los comentarios están cerrados.