NH HOTELES progresa adecuadamente

Una gran figura de doble suelo en los últimos años aunque no muy ortodoxa que digamos pero cuyo objetivo sería los 11 euros o un euro menos si otorgamos el típico retroceso de Fibonacci. Quien entre pues no tiene más que vigilar que la acción no se le hunda bajo la clavicular, EMA 200  y la alcista de su último suelo, por el momento ya ha comenzado la ejecución de la figura.

NH-HOTELES-30-ABRIL-2018% - NH HOTELES progresa adecuadamente

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • No la habia visto .. me alegro si la tienes … acierto de pleno … menos mal .. eres de los agradecidos porque aquí hay peña que aciertas ocho .. y como falles en el que tiene en cartera te echa a los perros directamente .. saludos…

  1. Digas lo que digas, al final el que tiene que hacer la gestión es uno mismo, y por tanto último responsable. Vengo desde abajo, así que amplio la posición (si hace lo que parece incremento ganancias, si no, dejo de ganar parte de lo potencialmente acumulado). Los que se enfadan son lo que piensan que el precio va a hacer lo que en principio debería, y cuando no lo hace, se niega a cortar las pérdidas. Que por cierto es mi caso en Técnicas, a quien le tengo mucha fe más allá del técnico y que no gestioné bien en su momento. Y claro, promediar tiene su riesgo, así que me quedo como estoy por el momento. Y que nadie venga a dar lecciones con esto porque grandes nombres y hombres de bolsa los tienen pillados todo tipo de valores y si sabrán ellos fundamentales , técnico, elliot y toda la pesca … a ver cuantos dijeron un mes antes de que el popular iba a quebrar … mira Revuelta o los Luksic si no tenían saber y dinero y como cayeron … saludos.

    • Eso nos pasa a todos .. lo importante más que quedarnos pillados es saber donde nos quedamos pillados … porque hay pilles que sabes que igual es simple cuestión de tiempo recuperarlos y otras veces no sabes si la empresa puede quebrar incluso.

  2. Dicho lo anterior, que compartar tus conocimientos es un lujo y se agradecemuchísimo. Se aprende a diario. La lástima es no tener suficiente para entrar en alguna que has avisado jeje

Los comentarios están cerrados.