¿Quien está mejor para comprar Telefónica o Deutsche Telecom?

Pues todo dependerá del analista que lo mire, unos miramos por lo que se se puede perder si fallamos y otros miran por lo que se puede ganar si se acierta, ambos criterios son válidos o ni uno mejor que otro. De entrada y para las dos decir que están sin tendencia o en tendencia lateral a medio y largo plazo, vamos que en ella los inversores estarán ganando como media los dividendos arrojados.

Por ecuación rentabilidad riesgo está claro que Telefónica está mucho más cerca de rango de precio de los últimos años que Deutsche Telecom por lo tanto hay menos a perder en la española y el recorrido a resistencia partiendo de la base que seguirá lateral es mayor.

Deutsche Telecom por el contrario está mucho más cerca de sus máximos en el mismo periodo temporal y por lo tanto con tono de fortaleza técnica o tendencial mayor que el de la española y mientras la nuestra trataría de volver a máximos si el mercado y sector le son favorables lo alemana los rompería para empezar a hablar, por lo tanto generación de rentabilidad neta sería la alemana la ganadora.

De todas formas ahora mismo nos parecen compra la dos por igual en el riguroso corto plazo. Igual lo más recomendable es actuar sobre todo el sector teleco europeo usando en ETF de amplio espectro que recoja a todas las operadoras y así no tenemos que elegir entre una y otra.

TELEFONICA-VS-DEUTSCHE-TELECOM-30-ABRIL% - ¿Quien está mejor para comprar Telefónica o Deutsche Telecom?

PUBLICIDAD (google adsense)