El dato de empleo de mañana resolverá la semana

Hoy creemos que lo van a dejar muy cerca de los mínimos de febrero para mañana a las 14.30 decidir si rajan a la baja o de nuevo hay rebote, bajo la directriz bajista de máximos desde luego no tomar posiciones largas, los máximos decrecientes ya imponen mucho respeto y lo mejor ya es esperar a mañana. Lo malo es que si la RV USA pierde mínimos de febrero nosotros perderemos los niveles clave recuperados esta semana y volveremos al tedio y a cocernos en nuestro propio jugo yendo de ningún sitio a ninguna parte, de la nada a la miseria, una vez y otra como en un bucle.

El objetivo chartista si se rompe la triangulación es a 20.000 puntos DJ. Tecnología y pequeña capitalización mejor que alta capitalización.

dow-jones-3-mayo-2018% - El dato de empleo de mañana resolverá la semana

3-mayo-indices-diarios-usa% - El dato de empleo de mañana resolverá la semana

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Hoy la ADn està perdiendo 50.
    Con eso y tus anàlisis… pues casi me decanto a que comience un I3 bajista y no un I1 alcista como contaba estar.
    De nuevo meteré largos en cuarentena. Pero de esta vez largos y cortos y a esperar esto se defina bien. Así como en 2007 y verano 2015 lo vi muy claro… ahora no lo tengo tanto.
    Un saludo.

      • Noooooo amigo J. Hermoso. Tan solo que los yankis no se aclaran ni para subir ni para bajar. Por un lado veo divergencias alcistas en la amplitud que me hacen mirar arriba pero por otro lado veo un RASI que no es capaz de alcanzar la velocidad de escape (500). Es por eso que prefiero que los "perros grandes" se peleen entre ellos para ver cual de ellos gana y después sumarme.
        Iremos siguiendo acontecimientos.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.