Tesla confirma los malos rumores

Era un hierve-hierve que Tesla iba a confirmar oficialmente vía resultados trimestrales que sus problemas de fabricación no eran una conspiración contra ella si no un hecho real. Tras publicarlos y ver los costes del Model 3 los inversores optaron por cerrar posiciones por lo que  se cayó casi un 5% en el after hours.

Ahora bien  los resultados han sido mejor de lo esperado por el consenso de analistas y los ingresos aumentaron y su producción mejora, pero los costes aumentan y disminuye su caja, el volumen de producción llega a la mitad del previsto y no han creído a Musk cuando ha dicho que quiere fabricar 10 000 desde los 2.000 actuales.

En fin … que Tesla se va a convertir en una empresa de fe y esperanza a la hora de invertir y en ella, si se cree en Elon Musk y que va a poder cumplir objetivos futuros desde luego estas correcciones son para comprar pero si se cree que el sector se ha baterizado también y que ya no tiene una situación de dominio total y absoluto en el sector o este va a ir decreciendo a la fuerza, pues igual hay que asumir el fin del trayecto no sea que la acción contenga tantas veces su beneficio que esté cotizando según lo ideal previsto por el genio sudafricano y no por lo real de Wall Street a día de la fecha.

POR EL LADO TÉCNICO

Nosotros de lamos un chance un voto de confianza mientras no pierda los 250 si lo hace anulará todo su último impulso alcista de 180 a 390 con lo que volvería a vegetar en su rango lateral anterior. Elon Musk está aún muy lejos de sus objetivos y esto la acción lo ha descontado del todo.

3-mayo-tesla% - Tesla confirma los malos rumores

TESLA-3-MAYO-2018% - Tesla confirma los malos rumores

PUBLICIDAD (google adsense)