¿Y si estuviese todo pactado y acordado de antemano?

Uno ve ciertas cosas y luego ata cabos y lo que sale es que los grandes del mundo se quieren repartir el mundo con el beneplácito de sus habitantes. Lo digo por la vía tanto geopolítica como geoeconómica,

De buenas a primeras el dictador norcoreano quiere hacerse una operación de estética ante occidente para hacerse más guapo, más delgado y más alto, ojo al dato con lo que ha tenido que pasar o pactar o acordar para que de tratar a USA como la diana de sus misiles a desnuclearizarse a la vista del mundo.

Luego viene el tema ruso de las buenas maneras a las amenazas, de las amenazas a la subida artificial del crudo, todo esto tras reuniones previas en meses anteriores entre Putin y Trump. Como las hubo entre un emisario de Trump a Corea del Norte, y como las hubo con China ¿os acordáis de aquel épico recibimiento de China a Trump? meses más tarde le declara una guerra comercial que está a punto de acabar al parecer y por medio una incursión militar en Siria que ha enfadado al Kremlin de puertas para afuera claro.

Igual uno es un mal pensado y un poco conspiranoico siendo todo producto del devenir del tiempo y acontecimientos políticos y económicos  naturales.  Pero lo cierto es que todos consiguen lo que quieren, Trump sentirse el ombligo del mundo, Rusia ser respetada y no sancionada, China no ser aislada y a Corea del Norte pues igual convencerla que siga el modelo del capitalismo de estado chino al que ayudaría el resto de occidente a cambio de encofrar bajo hormigón su arsenal atómico.

Eso si todo regado con armas muchas armas, Europa a pasar por la ventanilla y entregar miles de millones de euros a las empresas fabricantes de tecnología militar de todo tipo, permitir que rusos y chinos tengan también su mercado para que las puedan vender también sobre todo al eje del mal ,se podría pensar que Israel en medio de todo el cotarro de intereses sería la perjudicada, pero no, a Israel para que calle se le regalan las armas que desee y necesite para equilibrar la zona y se le permitirá hacer lo que quiera con los Palestinos como si es ir matándolos uno a uno.

Por cierto no iba a borrar del mapa corea del norte a la del sur hace unos meses … mirad la última foto ¿qué estás sucediendo? ¿nos toman el pelo?

 

TRUMP-Y-CHINA% - ¿Y si estuviese todo pactado y acordado de antemano?KIM-JU-UN-MISILES-1% - ¿Y si estuviese todo pactado y acordado de antemano?

trump-y-putin% - ¿Y si estuviese todo pactado y acordado de antemano?COREA-SUR-Y-NORTE% - ¿Y si estuviese todo pactado y acordado de antemano?

El miedo es el mejor negocio que existe porque el que compra lo da  todo a cambio de nada, por lo tanto solo tienes que saber envolverlo para vendérselo a todo el mundo.

PUBLICIDAD (google adsense)