Apple ya tiene dos bocados

Uno es el de su logo pero el otro el de Buffett  que ya posee 240.000.000 de acciones, el último paquete en el primer trimestre de este año, la confianza de oráculo de Omaha es brutal en la compañía de  Jobs/Wosniak/Cook y para ella una póliza de seguro anti-crash.

buffett-compra-apple% - Apple ya  tiene  dos bocados

Nosotros claro qué podemos decir de esa megaoperación, si un señor tiene tanto dinero hace subir todo lo que compra o en el peor de los casos impide su caída. Apple seguirá ejerciendo su imperio en el sector eso no cabe la menor de las dudas, su competencia está a años luz.

El análisis técnico detecta una divergencia bajista bastante llamativa y esto en ocasiones anteriores supuso una corrección estructural o relevante en profundidad  en la acción, pero claro, Buffett tiene pulmón bastante y suficiente como para aguantar una presunta corrección hasta zona  de último máximo  precedente al último techo realizado; los 135 USD, lo que a muchos arruinaría a Buffett le daría risa e incluso compraría más acciones a ese precio. Por encima de 148 usd, largos comprados por mucha divergencia y sensación “correctiva” (que no bajista en absoluto)  que tenga su gráfico.

Es lo que tiene tener el mayor fondo de inversión del mundo que es como el pan Bimbo, lo aguanta todo.

apple-4-mayo-2018% - Apple ya  tiene  dos bocados

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.