Dia del Day-Trader en Oryzon Genomics

Me decía un cliente sobre el mediodía que si tenía bemoles de demostrarle que qué  análisis técnico había en un pollo sin cabeza como es ahora mismo ORYZON GENOMICS calentada ayer por la noticia de un precio objetivo de Ruth Capital de casi el 500% desde  su cotización actual que la esta convirtiendo en el agosto de scalpers y day-traders expertos operando a placer entre aspirantes al braguetazo del año, que ojo, que no lo dudo que lo sea.

Servidor claro que ve análisis técnico y proporciones entre impulsos y reacciones, todo se mueve en base a patrones y pautas por mucha inferencia que haga la volatilidad del momento en un activo determinado por una buena noticia dada, es más cuando se complica más es cuando es mala y el activo opta por derrumbarse cayendo o perforando soportes importantes como si fuesen de agua.

Aquí tenéis este humilde análisis donde se puede observar que entre ayer y hoy hay cinco tramos al alza con tres a la baja. El tercero a la baja ha sido el más pronunciado y el que ha corregido el 50% de todo el movimiento. Ahora bien para soportar estas volatilidades entre alzas y bajas solo se consigue de dos formas o siendo un experto en day-trading/scalping o se juega como ayer comentamos con poco dinero.

Mucho aspirante al braguetazo se puede llevar la desagradable sorpresa de que por no tener una correcta exposición al riesgo y a la volatilidad lo echen del mercado como agua sucia, y lo que creías seguras plusvalías verlas convertidas en sucias minusvalías y como suele pasar luego se queda mirando al tren como las vacas porque el activo sube pero él ya no solo no está dentro si no que aparte de perder dinero se queda con cara de panolis por no decir otro calificativo de andar más por casa.

Para mojarme pienso que si el precio respeta el mínimo de hoy en 2.71 habría completado una primera alcista y una segunda bajista por lo tanto sis supera máximos probablemente desarrolle el tramo más extenso en tiempo y mayor rentable en dinero. Pero claro esto ya es una opinión técnico,

el siguiente dibujo es una descripción técnica de un movimiento del precio:

oryzon-genomics-4-mayo-2018% - Dia del  Day-Trader en Oryzon Genomicsesto ya es una opinión personal …

oryzon-genomics-4-mayo-2018-23% - Dia del  Day-Trader en Oryzon Genomics

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)