Nueva buena semana en el criptomercado

Ya mejoran bastante las criptodivisas, van rumbo a las 1.800 , su capitalización  casi retorna al medio billón de dólares y se negocia 30.000 millones diarios, sin duda los últimos comentarios de algunas firmas de inversión les está retirando el sanbenito de burbuja, fraude y estafa financiera que el stablishment de la industria del dinero les colgó para tratar de hacerle la zancadilla en complicidad con bancos centrales y reguladores de mercado.

Con Soros, Rockfeller y Goldman declarando sus intenciones de operar ( u operando ya  con ellas)  el miedo se ha esfumado. Eso si, ya todo el mundo sabe a que se tienen que atener con ellas.

4-mayo-criptomercado% - Nueva buena semana en el criptomercado

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Bueno pues ya está. Una vez que ya ha terminado la lucha de los Poderes Facticos Fácilmente Reconocibles contra el cryptomercado sucedera lo siguiente:

    1.- el valor del cryptomercado crecerá día a día.
    2.- como únicamente la accion de los PFFR evitó que los precios siguieran la senda marcada a finales del año pasado, veremos más pronto que tarde superar los maximos de diciembre.
    3.- una vez abandonadas por los PFFR y dada la cruda realidad de su constante devaluación, las monedas tradicionales se verán progresivamente sustituidas por las nuevas.
    4.- una vez que Montoro & cia han establecido mecanismos de fiscalidad fiables de las transacciones en criptomonedas las mafias han dejado de operar en estos activos.
    5.- la seguridad de los monederos, que nunca fue un problema, tampoco lo es ahora.
    6.- la cotización del cryptomercado se corresponde a la relación entre la oferta y la demanda, una vez que los supervisores auditan escrupulosamente este asunto.
    7.- el número de criptomonedas aumenta cada día y esto sólo puede ser un índice de lo sano que es este mercado.

    El miedo efectivamente se ha esfumado. Y el miedo, hay que recordarlo, es un mecanismo de defensa. Lloraremos.

    • tampoco es eso de fueron felices y comieron perdices hombre… a las criptos les queda mucho curro aún por hacer hasta que se instalen definitivamente pero que se van a quedar seguro .. ya se irán ellas también adaptando al medio … los mercados financieros es como la teoría de la evolución de Darwin … selección natural .. no sobreviven los más fuertes si no los que mejores se van adaptando al medio . .. hay empresas que se adaptaron a los cambios tecnológicos y otras que siendo en su día mastodontes no queda ni el recuerdo. A las criptomonedas les pasará lo mismo están creando mercado están en su prehistoria … pero cuidado … puede que sean puente y no objetivo .. quiero decir que como el CD ROM y lo Walkman …. la tecnología los dejó atrás por soportes más pequeños y versátiles .. las criptodivisas igual son también un tránsito a una nueva forma de intercambiar y acumular dinero …. en unos años la tecnología blockchain puede tener en circulación virtual divisas con el tamaño del dolar o el euro que no se llamen bitcoin o etherum sino otras que ya tengan los cánones legales que exija la industria del dinero y el sistema político-económico de todos los países e irán desapareciendo o condenadas a la residualidad las que cotizan en forex .. es muy cómodo ir por el mundo con una sola moneda y que tu billetera sea tu móvil. Saludos.

    • En mi caso triste la verdad , me he acordado mucho de mi madre, el vacío que dejó no lo hemos podido rellenar con nada ni nadie … saludos.

Los comentarios están cerrados.