Humor salmón

Buscando las viñetas de hoy me tropiezo con noticias en www.elplural.com que hace innecesaria la tira cómica de hoy, ser del PP se está convirtiendo en un calvario porque es una tras tras otra, una tras otra en un no parar infinito, ya por decir y justificar están incurriendo sus portavoces en el más espantoso de los ridiculos como Hernando y Maillo, no dan abasto nos imaginamos cada vez que se enteran del incidente del día que tienen que explicar a medios tienen que echarse las manos a la cabeza diciendo “como demonios salgo yo ahí ante cámaras y alchofas de los medios a explicar lo impresentable” y claro pasa lo que pasa.

8-mayo-hs-1% - Humor salmón 8-mayo-hs-2% - Humor salmón 8-mayo-hs-3% - Humor salmón

8-mayo-hs-4% - Humor salmón

Lo malo claro es que no son viñetas son noticias que están en todos los medios de comunicación. La realidad no solo supera a la ficción si no al humor también.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenos dias,el problema es que siguen ahi y no pasa nada,son amos,dueños y señores,como los señoritos andaluces,que tienen entre unos cuantos el cortijo y hacen y deshacen como les da la gana,y la mayor parte de la culpa es Nuestra,nos quejamos pero no hacemos casi nada,habria que promover de alguna manera cambiar ciertas leyes,y acabar con muchas cosas,y con esta impunidad que tienen muchos

    • Yo todavía no se , no comprendo como el Partido Popular puede seguir inscrito legalmente sin que haya una sentencia condenatoria por delitos varios … los jueces tienen material suficiente para meter a decenas de cargos en la cárcel y cerrar el Partido obligando al Presidente a convocar nuevas elecciones. Es que no son unos cuantos aquí y allá que metieron mano a la caja o la dejaron abiertas para que otros se llevaran el dinero .. es que hubo creado un pasillo de impunidad política para financiar el partido en general y la riqueza personal de determinados miembros. Vamos que se le podría imputar al PP unos cargos similares a una red mafiosa y de decenas de casos y piezas abiertas solo han ido a la cárcel unos cuantos y otros ya están hasta libres, cuando por 3.000 euros un español que robo sin violencia y no puede pagar la responsabilidad civil va a la cárcel.

  2. La mayoría decide el futuro de la minoría…es así…
    Por tanto es fácil, con tener contentos a los habitantes de las ciudades más habitadas se tiene el control del resto de la nación.

    Las matemáticas al servicio de la política. ..

Los comentarios están cerrados.