Los tres grandes sin ir más lejos

El BBVA nos parece la estructura más bonita de precio desde el punto de vista chartista, TELEFONICA la que más promete y el que más indeciso nos parece es el SANTANDER.

BBVA-8-MAYO-2018% - Los tres grandes sin ir más lejos SANTANDER-8-MAYO-2018% - Los tres grandes sin ir más lejos TELEFONICA-8-MAYO-2018% - Los tres grandes sin ir más lejos

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Espero "en el buen sentido que se equivoque" no lo veo igual que él .. lo veo al contrario .. pero vamos mañana subo este cuadro para información de público interés , Faus es para mi aparte de buena gente buen analista y me consta que el aprecio es mútuo. Cuando creas que emite gráficos de interés para la totalidad de usuarios de esta página procede de la misma forma aportando el link. Yo pienso al contrario reitero creo que los mínimos de este año están visto salvo invitados indeseados a comer. Y ojo lo digo por técnico y por faundamental y no pasa nada por ser el errado yo. Solo faltaba que un analista fuese bueno o malo si acierta o falla, entonces no habría analistas de ningún tipo de mercados. Gracias y un saludo.

Los comentarios están cerrados.