El S&P 500 nos sigue sin confirmar nada

Máximos decreciente pero los mínimos no, son incapaces de perforar la EMA 200 por lo tanto tenemos una triangulación que nos genera una tensión no resuelta. Desde luego o rompe por arriba o con una nueva tormenta de volatilidad podría hacer cruzar en muerte a la EMA 50 a la baja y a sufrir toca. Por el momento no hay pistas, ayer hubo una oportunidad alcista o bajista pero al final Wall Street optó por quedarse neutral o a la espera de segundas lecturas sobre la decisión de Trump ayer tarde nuestra sobre Irán.

Desde luego para servidor es muy torpe haberle dado la espalda a Irán cuando se le quiere dar la mano a Corea del Norte para desnuclearizar el mundo, de esta forma nadie va a confiar en los EEUU, a no ser claro está que no se desee la desnuclearización, las armas y la tecnología militar sabemos todos que es un gran negocio que en épocas de paz global entra en recesión y si EEUU es de lo que más exporta igual blanco y en botella es leche.

SP500-9-MAYO-2018% - El S&P 500 nos sigue sin confirmar nada

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hay tres cosas muy importantes, la primera el vixx y me refiero a los futuros no a la engañufa esa del índice…..el futuro no acaban de romper soportes eso huele mal para los alcistas….después el SP está como tú dices en tierra de nadie…. y tercero me gusta como rebota en media 200 pero claro tanto está tocándola que te hace dudar….por ahora fuera mercado en espera rotura bajista y soportes vix, eso en mi caso. En cuanto Europa basura de la buena…..ni mirarla en todo caso para ponerse bajista que te forras….

    • OK .. OK … pero no asegures las cosas tanto hombre porque ya sabes que aquí dices algo que crees lógico o normal o racional … y el mercado te deja colorao … yo estoy en los dos lados (predominantemente alcista) y desde luego el corto me estresa y me ansia mucho más .. muy incómodo con algo corto abierto … no te quito la razón pero te harán sufrir esos cortos … y sin en cambio largo pues aguanto bien , recupero las posiciones que me pillan, no ejecuto stops , es cierto lo que comentas de europa está más parada que el caballo del malo pero en este último tramo parece que ha pasado de Wall Streeet ampliamente. Saludos.

Los comentarios están cerrados.