En España es un sambenito tener más de 55 años para trabajar

En suecia hay más del doble de trabajadores de 55 años que en España que es país donde más hay, si bajamos al puesto 10 tenemos que la potencia mundial económica europea  de la República Checa tiene un 24% más de mayores de 55 años trabajando que nosotros los españoles que nos encontramos en el puesto número 20, vaya mercado laboral tenemos para jóvenes y viejos señores, vaya mercado laboral más cretino, así nos va, no aprovechamos el potencial intelectual de las generaciones más formadas de la historia de este país y tampoco aprovechamos el grado que da la experiencia laboral en las empresas.

Somos españoles, esto solo puede pasar en países latinos con políticos y políticas estúpidas. Aquí se están peleando el uno con el otro por las encuestas de intención de voto del CIS pero nadie aporta un plan estructural para solucionar el problema del empleo y de las pensiones, así como de rebajar drásticamente la parcialidad y precariedad del empleo. Aquí se han subido las pensiones para poder aprobar los PPGG del Estado ahora el ejecutivo de Rajoy manipulando los impuestos a ver como nos sacan por lo civil o por lo criminal para pagar la revalorización de las pensiones según IPC.

Pues hay que trabajar Sres. del Partido Popular hagan una segunda reforma laboral pensando en el trabajador y no en el empresario porque ya se ha visto el pésimo resultado de la primera  porque si la solución al paro es fomentar la parcialidad y la precariedad aparte de no poder pagar a los pensionistas sin inflar el déficit tampoco dará para pagar a tanto político sin hacer nada. Ahí tenemos a Italia meses sin Gobierno y su Bolsa la mejor de Europa, o Cataluña mejorando sus cifras de paro sin gobierno efectivo desde hace muchos meses.

empleo-mayores% - En España es un sambenito tener más de 55 años para trabajar

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. En España también estuvimos unos meses sin gobierno y la economía floreció ese tiempo. Y en Bélgica también sucedió lo mismo. Parece que nos perjudica tener gobierno…

    http://www.lavanguardia.com/politica/20160905/4164047324/funciona-mejor-espana-sin-gobierno.html

    https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/economia-general/belgica-500-dias-sin-gobierno-y-mejora-en-paro-pib-deficit-y-salario-minimo_xqgclwqo0yo6x5b76vnyi6/

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.