Ibex medio muerto o medio vivo según se mire y quien lo mire

COLABORACIONES EXTERNAS – JORGE GOMEZ

Lo comento por el número de valores que están con un cruce de la muerte y oro, si es buen dato que hayan dos tercios de sus componentes cotizando sobre la EMA 200

ESTADO-IBEX-9-MAYO-2018% - Ibex medio muerto o medio vivo según se mire y quien lo mire

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Jo en roman paladino quiere decir eso de qun valor esta en el cruce de la muerte que el valor es pa no tocarlo hasta que sobre pase un determinado nivel que sea compra fiable……..

    sltes.

    • hombre hay quien compra algo si está en tendencia Juan … para ellos este dato es bueno porque algo que está en cruce de la muerte no está en tendencia … optará por valores que estén en cruce de oro o de la vida … aquí tratamos de dar satisfacción a todo los criterios o estilos de inversión y especulación por eso ponemos de todo un poco. La última vez que se cuantificó el número de valores por encima de la ema 200 fue mucho menor .. si la próxima vez hay más oro que muerte es que el meracdo mejor y si son más empeora ..
      saludos.

  2. Ha es que no me había quedado claro lo del cruce…..gracias por tu aclaración Antonio y es que no lo había entendido bien, ya que el A/T tiene frases y diálogos que a los que no somo tan profanos nos cuesta mas de entender y por eso pedía una simple aclaración .

    de todas formas gracias.

Los comentarios están cerrados.